ARCHIVADO EN

Tudanca pide el cese de Tomás Villanueva por el «entramado eólico»

Luis Tudanca ha hecho doblete en este lunes presentando las candidaturas municipales de La Bañeza en León y Benavente.

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta ha mostrado su indignación ante las informaciones aparecidas sobre la trama eolica en Castilla y León. Luis Tudanca ha denunciado que Herrera no haya cesado todavía a Tomas Villanueva, ni haya dado explicaciones, “explicaciones que debe dar en las Cortes de Castilla y León”. “No hay razón para que se esconda , si no comparece será complice de las actuaciones que está investigando la Agencia Tributaria.

Sobre las negativas del consejero de industria que asegura desconocer el entramado de adjudicaciones de energía eólica, Tudanca asegura que miente porque hay muchas preguntas del Grupo Socialista y comparecencias del propio Villanueva.

Luis Tudanca en Benavente ha hablado de reindustrialización, “que es lo contrario a que algunos se lo lleven a sus bolsillos”. El PSOE de Castilla y León apuesta por proyectos que den riqueza a todos, a los habitantes del un territorio. Como ejemplo ha puesto la biorrefineria de Barcial del Barco y los problemas que le están poniendo a su proyecto.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS