Tudanca llama a una movilización masiva por el futuro de Castilla y León

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, ha ejercido su derecho a voto en el Centro Cívico de Gamonal Norte sobre las 11.30 horas, acompañado de la secretaria provincial del PSOE, Esther Peña; el alcalde, Daniel de la Rosa; y varios miembros de su candidatura.

Tudanca ha agradecido, en primer lugar, el trabajo de todos aquellos que contribuyen a que se pueda desarrollar esta jornada electoral, desde interventores y apoderados de todos los partidos hasta los representantes de las mesas electorales y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad movilizados este día.

El candidato socialista ha insistido en que «la mejor noticia que se puede dar hoy» es que se produzca una movilización masiva de los ciudadanos y es que, según ha apuntado, «en cinco minutos» pueden expresar qué quieren para el futuro de su tierra.

Tras confiar en que la jornada se desarrolle con absoluta normalidad, ha reiterado la importancia de acudir a las urnas y no quedarse en casa para, así lograr, la movilización de los burgaleses y castellano y leoneses en el día que pueden ejercer su derecho a voto.

OTRAS NOTICIAS