Tudanca habla de ‘un tiempo oscuro’ en el debate de Investidura de Mañueco

Luis Tudanca Sesion Investidura Mañueco (11 Abril 2022)

El Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha utilizado su intervención en el debate de investidura del Presidente de Castilla y León, Alfonso Fenández Mañueco, para atacar al nuevo gobierno.

El PSOE no cedió y siguió votando en contra de Mañueco, aunque no pudieron parar su investidura que ya estaba asegurada. De igual modo, Tudanca se refirió a un gobierno ‘en contra de todos’ que quiere ‘acabar con la verdad, la memoria y que se declara enemigo de los trabajadores y las mujeres’.

Mañueco aprovechó su intervención para hablar de la nueva Ley de Violencia Intrafamiliar y la modificación de la Ley de la Memoria Histórica, algo que no gustó a los socialistas que, con Tudanca como portavoz, afirmaron que Mañueco ‘pagará ante la historia por abrir la puerta a la extrema derecha’.

Además, Tudanca aprovechó su tiempo de intervención para decir que el Presidente de la Región ha conformado un gobierno en contra de las mujeres, los trabajadores, los sindicatos, contra el Diálogo Social y contra el Parlamento, algo que replicó Mañueco afirmando que bajo su gobierno no se vulnerarían los derechos de nadie.

OTRAS NOTICIAS