Tudanca cree que la única alternativa para Castilla y León pasa por el PSOE

Victoria PSOE Elecciones Generales Luis Tudanca (Noviembre 2019)

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha señalado que la única alternativa para los castellanos y leoneses que existe en la actualidad pasa por su formación, durante un acto de partido en Soria.

En concreto, ha destacado que los castellano y leoneses “merecen saber que hay una alternativa diferente para esta tierra que, hoy por hoy, solo representa el PSOE”.

Ya no hay nadie en esta Comunidad que pueda hablar de cambio y de regeneración y de un proyecto político que blinde la sanidad, que luche contra la despoblación y que hable de futuro o del retorno de los jóvenes, que no sea el del partido socialista. Ya no hay más”, ha recalcado el líder socialista, quien ha asegurado llevar ocho años trabajando en «un proyecto político que cambie por fin 30 años de gobiernos de la derecha».

Ante los acontecimientos de los últimos días de compra de voluntades o de ofrecimiento de cargos por algunos miembros de la derecha, Tudanca ha querido lanzar un mensaje a la ciudadanía para que sepan que “hay quienes nos preocupamos por sus problemas y hoy es indiscutible que uno de sus mayores problemas es la sanidad”.

Por eso, ha vuelto a apelar a los procuradores de Ciudadanos y al total de 81 representantes en las Cortes para que piensen en Castilla y León y cumplan con su compromiso de abordar un cambio en la Comunidad.