ARCHIVADO EN

Tudanca contrapone el modelo socialista de atención a los mayores con el «abandono» del PP

Residencia Personas Mayores Ancianos Tercera Edad (Abril 2020)

El secretario autonómico del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, continúa su periplo por todas las provincias de la Comunidad Autónoma para respaldar las diferentes candidaturas socialistas que aspiran a las alcaldías en las elecciones municipales del 28 de mayo.

Su última parada ha sido la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco, donde ha contrapuesto el modelo socialista de atención a los mayores con el «abandono» que sufre el colectivo de la mano del Partido Popular.

Luis Tudanca ha explicado que el modelo que plantea el PSOE busca mejorar las prestaciones y la calidad de vida de las personas mayores. Algo que ha dicho que es incompatible con el modelo de negocio privado que defiende para este ámbito el PP.

Tudanca ha repetido en Medina de Rioseco su discurso en torno a las residencias de mayores, el mismo que hace unos días pronunciaba en Lerma y otros puntos de la geografía burgalesa. Solo hay 25 de estos centros de carácter público y las listas de espera son enormes, por lo que desde el PSOE se apuesta por un cambio en este modelo, que permita garantizar tanto acceso, como atención, dentro del sistema gratuito.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS