Tres personas resultan heridas en un accidente en Fresnillo de las Dueñas

Interior de una ambulancia

Un accidente de tráfico en Fresnillo de las Dueñas, ocurrido a las 08:41 horas de este lunes ha dejado a tres personas heridas, las víctimas son dos mujeres, de 43 y 19 años, y un varón de 25 años.

Varias llamadas recibidas en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León alertaron sobre una colisión entre dos turismos en el kilómetro 262 de la carretera N-122, en el cruce con el final de la autovía A-11, en la citada localidad de la Ribera del Duero. A consecuencia del accidente, las dos mujeres de 43 y 19 años resultaron inicialmente heridas de forma leve.

En el lugar del accidente se personaron efectivos de la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico al lugar. Alli, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas heridas: las dos mujeres mencionadas y un varón de 25 años. Todos ellos fueron trasladados posteriormente en la ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Aranda de Duero (Burgos) para recibir atención médica.

OTRAS NOTICIAS