Varios heridos tras volcar una furgoneta en Monasterio de Rodilla

112 servicio emergencias, ambulancia, accidente_opt

Cuatro varones y tres mujeres de entre 49 y 67 años han resultado heridos a causa del accidente de una furgoneta de pasajeros a la altura de Monasterio de Rodilla, según manifiesta el Servicio de Emergencias del 112 en Castilla y León, este domingo, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Varias llamadas alertaron al 112, entorno a las 5:30 horas, sobre un accidente de una furgoneta de pasajeros, que habría quedado volcada en la mediana, en el kilómetro 22 de la AP-1 en dirección Burgos, en las inmediaciones del municipio mencionado.

Los llamantes aseguraban de la existencia de diversas personas heridas, que en un primer momento no podían salir del vehículo, pero minutos después confirmaban que pudieron salir todos y que estaban conscientes.

Nada más recibir el aviso, el Servicio de Emergencias movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias sanitarias del Sacyl, que ellos a su vez enviaron una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico de Burgos rural.

Cuando llegaron al lugar, el personal sanitario atendió a todos los ocupantes de la furgoneta, que posteriormente fueron trasladados al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

loading...