Tres heridos en accidentes en Burgos durante el Día de la Hispanidad

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BURGOS EXTERIORES Y AMBULANCIAS (5).Movie_Instantánea

La jornada de este pasado jueves, donde se celebró el Día de la Hispanidad en todo el país, dejó tres accidentes en las carreteras de nuestra provincia, concretamente uno en vía urbana y dos en vías interurbanas.

El primer incidente tuvo lugar a las 13:29 horas de este jueves, cuando varias llamadas recibidas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León comunicaban la salida de la carretera de una furgoneta, que volcaba en el kilómetro 458 de la carretera a Soria N-234, a la altura del municipio de Mambrillas de Lara. En él, resultó herido el conductor, que se encontraba consciente. El 112 dio aviso del accidente al subsector de Tráfico Burgos de la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario atendió a este varón de 56 años, que fue trasladado más tarde al Hospital Universitario de Burgos.

El segundo de los accidente ocurrió a las 13:41 horas, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada que pedía asistencia para una ciclista que resultó herida tras una colisión con un turismo en la Avenida de las Islas Baleares de Burgos, a la altura del punto limpio Norte Burgos. El 112 avisó de este accidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que destinó una ambulancia de soporte vital básico. Una vez llegaron al lugar de los hechos, atendieron a una mujer de 52 años, que también fue trasladada después al Hospital Universitario de Burgos.

Por último, a las 15:00 horas, se recibieron varias llamadas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León que informaban de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 5 de la carretera N-623, la carretera del puerto del Escudo hacia Santander, a consecuencia de la cual había resultado herida una mujer. El 112 alertó de este accidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que trasladó una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar del suceso, atendieron a una mujer de 66 años, que también fue trasladada posteriormente al Hospital Universitario de Burgos.

OTRAS NOTICIAS