Tres detenidos este sábado en Burgos

policía local, coche, 112 2

La Policía Local de Burgos ha anunciado este domingo, a través de su perfil en la Red Social Twitter, sus actuaciones más reseñables de la noche de este sábado en la capital.

En primer lugar, los agentes han cursado tres denuncias por exceder el aforo permitido en diferentes establecimientos de la ciudad. Recordemos que la sanción por superar el aforo permitido y poner en riesgo de contagio a 150 personas o más es de hasta 600.000 euros de multa y cinco años de clausura del local.

Asimismo, los guardias intervinieron en diez peleas, una junto a la Policía Nacional. En este sentido, comunican que se han detenido a tres personas por esta causa.

Por otro lado, la Policía Local de Burgos señala que también han llamado al orden a cuatro pisos por ruidos durante la madrugada y que han identificado a dos grafiteros.

En última instancia, bajo el lema #NoLoTiresPorLaBorda, anima a la ciudadanía a comportarse de una manera cívica y concienciada con la situación epidemiológica actual, para no tener que lamentar ningún rebrote por este tipo de irresponsabilidades.