ARCHIVADO EN

Tregua en las lluvias y subida de las temperaturas para esta semana en Burgos

Termometro_ola de calor_verano_opt

Tras una Semana Santa caracterizada por las lluvias, Burgos y toda la Comunidad se prepara para un ascenso de las temperaturas que podría superar hasta los 24 grados. Al menos así lo muestran los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que confirman unas diferencias de hasta 14 grados entre las temperaturas mínimas y las máximas.

A pesar de que, según pronostica la AEMET, la llegada de unas mejores temperaturas y una pausa en la lluvias, no será de forma total, debido a que irán llegando frentes que dejarán precipitaciones en buena parte de la Península.

A mayores, en Burgos, la tregua de lluvias se mantendrá hasta el próximo domingo, donde volverá a comenzar el descenso de las temperaturas y estarán presente los chubascos en la ciudad.

Sin embargo, para los próximos días, habrá un tiempo moderado, con la presencia de nubes a lo largo de todas las jornadas, donde el viento seguirá presente en el día a día y donde lo más llamativo se centra en el ascenso de las temperaturas, que tendrán su pico más alto el próximo sábado, donde las máximas se situarán en 24 grados y las mínimas en 13.

La tregua de las lluvias parece durar poco en Burgos, ya que después de estos días más cercanos a la primavera, las temperaturas y la lluvia volverán a ser las claras protagonistas de la estampa burgalesa.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS