Trasladarán los servicios municipales del pueblo antiguo de Gamonal a Sonsoles Ballvé

Exteriores Interiores Oficinas BAC Oficina Atencion Contribuyente Ayuntamiento Pueblo Antiguo Gamonal (Abril 2022)

El Ayuntamiento de Burgos trasladará los servicios de la BAC, estadística y registro que se prestan, actualmente, en el remodelado edificio municipal del pueblo antiguo de Gamonal a la calle Sonsoles Ballvé.

Así, al menos, lo ha anunciado este jueves la portavoz del Equipo de Gobierno Local, Andrea Ballesteros, quien se mostrado molesta al saber que el portavoz de la oposición se le adelantó en el anunicio.

El edificio donde actualmente se prestan en estos servicios cesará su actividad el próximo viernes 23 de febrero. Inmediatamente después, el lunes 26 abrirán al público los mismos servicios en las oficinas municipales de la calle Sonsoles Ballvé, donde ya estuvo instalado el servicio de atención al contribuyente BAC.

El Equipo de Gobierno ha querido subrayar que, junto con el traslado, se amplia en una persona más el personal que presta servicio en la oficina de atención al contribuyente, pasando de 5 a 6. Junto con ellos, se trasladan también los tres trabajadores del área de estadística, la persona a cargo del registro municipal y un ordenanza. Los nombres de los empleados municipales aún no han trascendido.

Aquellas personas que tengan cita previa concertada ya para las actuales instalaciones en fecha posterior al 22 de febrero, se les comunicará el traslado. A mayores, el propio Ayuntamiento debería hacer autocrítica si tiene concertadas citas con más de 15 días de espera a los ciudadanos.

OTRAS NOTICIAS