Tras varios meses de conflicto, Aspanias quiere diálogo y negociación

Exteriores Fundación Aspanias de Burgos Centro Puentesauco (Febrero 2020)

Aspanias quiere ahora un compromiso con los tabajadores, con el objetivo de diseñar la sostenibilidad íntegra del grupo, la dimensión social como núcleo de la organización y garantizar todos los servicios sin reducir más personal, ni servicios, además del crecimiento progresivo y controlado en todas las áreas. Esto es al menos, lo que la identidad ha manifestado este viernes poniéndose además como fecha para ello el 30 de septiembre.

Todo esto llega a las puertas de la huelga del próximo miércoles 16 de septiembre, cuando la situación ya es insostenible. La identidad ha enviado un comunicado en un tono conciliador, al contrario de los pasados meses. Después de un duro verano, lleno de despidos e incertidumbre la empresa presenta este guion para todas las representaciones unitarias de los trabajadores. Lo quieren hacer según explica tras un comunicado, con el fin de recabar su opinión y estudiar las ofertas constructivas que se presenten en el área específica de sus competencias.

Aspanias quería mantener la negociación al margen de los medios de comunicación y tras varios meses de conflictos, llenos de idas y venidas. Aspanias pide construir un futuro lleno de diálogo y negociación, sin descalificaciones, sin filtraciones ni posicionamientos públicos y sin buscar protagonismos ni enfrentamientos.

loading...