ARCHIVADO EN

Trágico accidente con una persona fallecida en Villabasil

ambulancia -sacyl

Una persona de 70 años ha fallecido esta tarde y 6 han resultado ilesas tras un trágico accidente de tráfico. Los hechos han tenido lugar en el término municipal de Villabasil (Valle de Losa) a las 16:04 horas de esta tarde.

El accidente se ha producido por una colisión frontolateral entre dos vehículos.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada que avisó de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 24 de la carretera BU-522, en el cruce de acceso a Villabasil, a consecuencia de la cual han resultado heridas al menos tres personas, una de las cuales se halló además inconsciente atrapada dentro de uno de los turismos.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Losa.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de la mujer herida en el accidente y atendió a otra persona, un varón de 82 años a quien se trasladó al hospital de Cruces (Vizcaya). Otras dos personas, una mujer de 40 años y un varón de 37 años, fueron trasladados en un vehículo particular al centro de salud de Quincoces de Yuso y desde allí, posteriormente, en otra ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Miranda de Ebro.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS