Tráfico se refuerza en Burgos con un nuevo examinador para el verano

Autoescuela 2000 (Agosto 2021)

La Jefatura Provincial de Tráfico de Burgos se reforzará durante el verano incorporando un nuevo examinador que tendrá carácter itinerante. De esta forma, la provincia contarácon un total de 6 examinadores para supervisar los exámenes.

Desde la DGT cuentan con un grupo de funcionariado que llevan a cabo su labor por diferentes provincias del país para que, de esta manera, se puedan paliar problemas puntuales.

En el caso de nuestra provincia, la liberación sindical de la última incorporación en este puesto provocó una evidente pérdida en la capacidad de realizar exámenes, mermando de manera considerable este servicio.

Así, contar con un nuevo funcionario, sumado a la reciente reorganización de las vacaciones de los examinadores, de manera que no se produzca una interrupción total de las pruebas, garantizará prestación del servicio acorde a la demanda.

El jefe provincial de Burgos, Raúl Galán, ha trasladado que desde la Administración persiguen «un servicio eficaz, ágil y ajustado a las necesidades existentes» y en ningún caso «dejando de repetar los derechos laborales».

OTRAS NOTICIAS