Tildan de «tomadura de pelo» la visita de Pedro Sánchez a Burgos

Mitin PSOE Pedro Sánchez 5

El Partido Popular de Burgos ha tachado de «tomadura de pelo de los burgaleses a la provincia» la presencia de Pedro Sánchez en la capital burgalesa este sábado.

Desde las filas populares asumen que se han cumplido las peores previsiones con una visita fugaz que no deja nada nuevo para Burgos, una provincia donde el presupuesto en inversiones ha caído más del 19%.

Al menos, dada la cercanía en fechas, algunos esperaban que Sánchez avanzase la fecha concreta de la llegada del AVE a nuestra ciudad, cuyo único horizonte temporal es el que dio el exministro Ábalos con un circunloquio verbal sobre la primavera.

Con respecto al llamado anuncio sobre el CENIEH solo supone continuar con lo de siempre, es decir, con el convenio entre el Ministerio y la Junta que han aportado, en 18 años, algo más de 40 millones cada uno.

Así, el Partido Popular entiende que el cónclave socialista sirva para sus trabajos internos pero, denuncian, en lo que ha mensajes a la sociedad burgalesa se refiere solo sacan una conclusión: la «nula influencia y la intrascendencia del alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa y del burgalés Luis Tudanca.