Tiene un accidente en la A-1 mientras portaba 33 kilos de hachís

HACHÍS_Imagen1

La Guardia Civil ha arrestado en la autovía A-1, a su paso por la Comarca del Arlanza a un hombre de 47 años por un supuesto delito contra la salud públida por tráfico de drogas.

A pesar de que los datos se han dado a concer ahora, el incidente se daba hace unos días en el kilómetro 195 de la autovía A-1 cuando, la Central de Servicios de la Comandancia de Burgos recibió varias llamadas informando sobre un accidente de tráfico debido al vuelco de un vehículo.

Además, varios conductores que se detuvieron para ayudar notaron el comportamiento sospechoso del conductor, quien aparentemente sacó un bulto grande del maletero y lo lanzó por encima de la valla metálica que bordea la carretera.

Así, diferentes patrullas acudieron al lugar fdonde comprobaron que el conductor tenia diferentes heridas y localizaron el gran paquete, que en su interior contenía otros 27, de menor tamaño, sellados con cinta americabna quwe en su interior contenía hachís, que sumaba en total 33 kilogramos, que fueron confiscados.

El detenido ha sido enviado al centro penitenciario de Burgos, y las diligencias, junto con el detenido, han sido presentadas en el Juzgado de Instrucción de Lerma.

OTRAS NOTICIAS