The Visitor y La La Land la próxima semana en el autocine

Cine Julio

El Ayuntamiento de Burgos, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, ha vuelto a organizar dos nuevas sesiones del autocine en el aparcamiento de las Torres para los días 21 y 22 de agosto.

La programación manifiesta que estos días serán los últimos del autocine burgalés. Es por ello por lo que la organización ha elegido para cerrar este ciclo fílmico, la película “The Visitor” del 2007 para el viernes 21 y la premiada “La La Land” del 2016, para el sábado 22, con la que se pondrá punto final al cine veraniego en las Torres.

Las proyecciones comenzarán a las 22:30 horas en el aparcamiento mencionado anteriormente, aunque se podrá acceder al recinto a partir de las 21:00 horas por la calle de Alfonso XI y calle de las Torres. Por su parte, la salida se realizará por la calle de Manuel Altolaguirre.

El precio de las entradas es de dos euros, más la comisión de venta por internet, por vehículo, en el que podrá haber tantas personas como las que legalmente puede transportar en su interior.

loading...