ARCHIVADO EN

Temperaturas primaverales para este fin de semana en Burgos

Termometro_ola de calor_verano_opt

Los burgaleses podrán disfrutar de unos días con unas temperaturas muy primaverales. Así lo predecía la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), quien ha confirmado una diferencia de más de 10 grados entre las temperaturas máximas y mínimas para estos días.

Según la AEMET, para este sábado se espera la presencia de nubes altas durante todo el día, con una notable diferencia de temperatura entre las máximas y mínimas. Las temperaturas máximas alcanzarán los 18 grados, mientras que las mínimas descenderán hasta los 3, lo que marca una diferencia de más de 10 grados entre ambos extremos.

En cuanto al domingo, se prevé un cambio en las condiciones meteorológicas con cielos prácticamente despejados. Las temperaturas mínimas se situarán en torno a los 5 grados, mientras que las máximas no superarán los 17.

Para el inicio de la próxima semana, la AEMET anticipa la presencia de nubes, aunque con temperaturas moderadas que se mantendrán en niveles similares a las del fin de semana.

De cara a la próxima semana, la Agencia Estatal de Meteorología no prevee una bajada en las temperaturas ni en la climatología.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS