Temperaturas gélidas y lluvia con la llegada de los Reyes Magos

Cabalgata Reyes Magos 2023 (Enero 2023)

Burgos se prepara para recibir a los Reyes Magos bajo la lluvia, con temperaturas gélidas y con probabilidades de nieve. Estas son, al menos, las previsiones de la Agencia Estatal de Metereología (AEMET).

Las primeras horas de este viernes, se verán afectadas por tormentas, que darán paso a un cielo nublado durante toda la mañana, con la posibilidad de chubascos intermitentes.

La AEMET advierte que la Cabalgata, tan esperada por grandes y pequeños, podría desarrollarse bajo condiciones de lluvia, ya que la amenaza estará presente durante toda la tarde. También, durante el recorrido, se alcanzará una sensación térmicade entre los 2 y -1 grado bajo cero.

El frío también será protagonista durante todo el viernes, ya que se alcanzarán temperaturas de -2 grados, que junto a las ráfagas de viento, harán que la sensación térmica descienda considerablemente.

Los pronósticos para el Día de Reyes no son más alentadores, ya que se espera que continúe el frío y los cielos cubiertos en la ciudad. Según las predicciones de la AEMET, las probabilidades de lluvia se rebajan, pero la temperatura alcanzará valores de entre -3 y 7 grados en la ciudad. También la cota de nieve estará en los 800 metros, haciendo que se pueda ver algún copo en la ciudad.

OTRAS NOTICIAS