ARCHIVADO EN

Teletrabajo y turnos rotatorios para jueces y magistrados

Jose Luis Concepcion TSJ (Marzo 2020)

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha aprobado este miércoles, reunida por vía telemática, aplicar turnos rotatorios para jueces y magistrados y teletrabajo para evitar la presencia de gente en los centros de trabajo, como consecuencia del estado de alarma.

Así, ha aprobado los turnos rotatorios establecidos por los presidentes de las salas del máximo Órgano Judicial de Castilla y León, por los presidentes de las Audiencias Provinciales y por los jueces decanos de los diferentes partidos judiciales.

Todo ello sin perjuicio de que en aquellos casos en que se acuerda que los jueces de distintos órdenes jurisdiccionales se harán cargo de los asuntos de su juzgado, ello implicará que lo hagan a través de medios telemáticos desde sus domicilios y solo se desplacen a la sede Judicial cuando sea absolutamente imprescindible.

Igualmente, se acuerda la remisión a la Comisión Permanente de todos los acuerdos adoptados por las distintas autoridades judiciales del territorio sobre actuaciones judiciales para su conocimiento.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS