¿Te vacunaste con Janssen y quieres la dosis de recuerdo?

Vacunación Jasen
Vacunación Jasen

La Gerencia Provincial de Sanidad ha publicado las instrucciones para que quienes se vacunaron con Janssen contra el Covid-19, puedan ahora recibir una nueva dosis de recuerdo.

Esta campaña se enmarca precisamente en la administración de dosis de recuerdo que ha puesto en marcha la comunidad, primero en mayores de 70 años y ahora en menores de esa edad, para tratar de frenar los contagios de coronavirus ante el avance de la ola del virus que amenaza Europa.

En el caso de quienes recibieron la vacunación de Janssen y tienen menos de 70 años, ahora pueden solicitar esa dosis solicitándola a través de la aplicación Sacyl Conecta, la página web del Sacyl o en su propio centro de salud. Una vez realizado este trámite, el solicitante deberá acudir al lugar y en la fecha indicada a recibir la dosis de recuerdo.

En ningún caso, se deberá solicitar esta dosis si se ha pasado la enfermedad antes de haberse administrado la primera dosis o si en los últimos 3 meses antes de la administración del recuerdo se ha pasado el Covid.

Para quienes residen en pequeños municipios y no quieran acudir a la capital a recibir la nueva dosis, Sacyl habilitará próximamente nuevas convocatorias en su municipio.