ARCHIVADO EN

Suspendidas las obras de Las Llanas, Capiscol, Arlanzón y La Quinta

Obras de remodelación de Las Llanas_Catedral_opt

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Burgos ha aprobado este miércoles la imposibilidad ejecución de los contratos de obra de Las Llanas, que ya adelantaba Canal 54, el barrio Capiscol, la avenida Arlanzón, a la altura del estado municipal de El Plantío, y la urbanización parque de La Quinta.

Nuria Barrio ha explicado, a través de videoconferencia, que esta suspensión tendrá un efecto retroactivo desde el 16 de marzo.

Todas estas obras estaban adjudicadas a la constructora Herrero Temiño, que de forma previa había solicitado la suspensión de las mismas.

Por otro lado, la Junta de Gobierno local ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de la calle Pozanos, adjudicadas a Jacinto Lázaro Construcciones.

Por otra parte, se han aprobado reconocimientos extrajudiciales de crédito vinculados a las escuelas infantiles ( 102.900 euros de enero), Fundación Lesmes (22.100 euros de enero), Cuidados a la Infancia de Arasti Barca (19.000 euros de enero) y la factura de marzo del servicio de recogida y limpieza viaria, por valor de 1,2 millones.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS