Sorprendida mientras robaba por cuarta vez en un comercio de la avenida del Cid

Policía Local de Burgos

La Policía Local de Burgos ha identificado a una mujer tras ser sorprendida robando en un comercio de la avenida del Cid.

Los hechos se produjeron ayer a última hora de la tarde, sobre las 19.30 horas, cuando una patrulla que se encontraba en la zona fue requerida por varios ciudadanos alertados por el robo en un conocido bazar.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a una mujer que intenta abandonar el establecimiento de tal manera que levantaba sospechas. Tras darle el alto y mientras hablaban con ella, los policías observaron una actitud desafiante y en momentos esquiva, por lo que se procedió a un registro personal, encontrándose en el interior de su bolso varios objetos que no tenía intención de abonar, como unas pulseras, una diadema y dos botes de colonia.

Tras verificar que las peculiaridades del hurto no daban pie a la detención, la identificada fue informada de que el comercio iba a interponer la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía Nacional, tratándose de la cuarta vez este año que hurtaba productos del local.