«Sonrisas y Lágrimas» y otros éxitos que podrás disfrutar en Canal 54, estas navidades

SonrisasyLagrimas

¿Quién dijo que con el coronavirus las navidades no pueden ser como antes? Un año más Canal 54 está preparando su programación navideña. Las fiestas de este año no son, en absoluto, normales. Por eso, la televisión local de Burgos apuesta por el cine de siempre para reunirse frente al televisor y recordar los grandes momentos que nos acompañaron en el pasado.

La programación cinematográfica de los próximos días la lideran dos títulos: Sonrisas y Lágrimas y Chitty chitty bang bang. Dos éxitos del cine familiar de siempre que recalarán en la tele de Burgos en la sobremesa de los días de Navidad y Año Nuevo.

Pero no serán los únicos. Mujercitas, Los tres mosqueteros, El profesor Chiflado o Una Herencia de Miedo harán las delicias de grandes y pequeños en fechas que próximamente publicaremos, y que sin duda, se corresponderán con los días más especiales de la Navidad.

Completarán la colección Búfalo Bill, Siguiendo mi Camino, la Carrera del Siglo, El maravilloso mundo de los hermanos Grimm, Negocio de Vacaciones, el Fabuloso Andersen, La princesa y el pirata, Kim de la India, Tambores lejanos, Capitanes Intrépidos, Horizontes Lejanos y La Taberna del Irlandés.