Sodebur y Promueve firman un convenio para hacer lo que tienen que hacer, promocionar Burgos

Firma Convenio Sodebur Promueve Burgos César Rico Daniel de la Rosa 2

Actividades de promoción turística y la creación de una oficina para captar rodajes de series y películas en Burgos. Estas son las dos novedades del convenio de colaboración que han suscrito la Diputación de Burgos, a través de SODEBUR, y el Ayuntamiento, a través de Promueve Burgos.

La citada oficina, denominada Film Commission por eso de que las cosas en inglés a algunos les suenan mejor, centrará sus esfuerzos en la captación de rodajes para atraer el turismo audiovisual. Para el lanzamiento de esta oficina se han dotado 35.000€ en el presupuesto de este año.

Para las actividades de promoción turística se han designado 125.000 euros, pero ni el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ni presidente de la Diputación, César Rico, han sido capaces de desvelar una sola actuación.

Además, dicen que gracias a este convenio, ambas entidades viajarán de la mano a Fitur y a Intur, como ha venido ocurriendo en los últimos años.

Para que suene más bonito, la web turística de la ciudad promocionará la provincia y la web turística de la provincia promocionará la ciudad. Por lo visto, sin un convenio de por medio esto hubiera sido ciencia-ficción.

En definitiva, la de hoy ha sido una firma que sirve para materializar la oficina para captar grabaciones de series y poco más.

loading...