Sodebur abre una convocatoria para financiar suelo industrial

Pueblo Sasamon

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur) ha abierto una convocatoria para financiar suelo industrial en el ámbito rural, dentro de su objetivo de asentar inversión y empresas en esta parte de la provincia.

Esta línea de ayudas incentiva la compra de suelo industrial en los 39 polígonos industriales de la provincia así como de suelo urbano consolidado de uso industrial de todos los municipios menores de 20.000 habitantes que así lo establezcan en su planeamiento urbanístico.

La cuantía total prevista es de 150.000 euros, siendo la ayuda máxima para cada beneficiario que cumpla todos los requisitos del 35 % del coste de adquisición.

La concesión de las subvenciones se realizará por convocatoria abierta y podrán ser subvencionables las adquisiciones realizadas entre el 15 de noviembre de 2021 y el 28 de octubre de 2022.

Estas ayudas serán compatibles con cualquiera de las otras ayudas de las que pudiera ser beneficiario el solicitante, como por ejemplo líneas de microcrédito.

OTRAS NOTICIAS