ARCHIVADO EN

Silvia Fernández se incorpora a la Sala de Gobierno del TSJCyL

Silvia Fernández Suárez,  juez de  1 Instancia e Instrucción de Sepúlveda, ha sido elegida hoy entre los jueces de Castilla y León para cubrir la vacante de miembro de la Sala de Gobierno del TSJCYL, con 108 votos de los 167 votos contabilizados. Como miembro sustituto en este órgano de gobierno ha sido elegido Jorge Martínez Moreno, juez de primera Instancia e Instrucción Nº.1 de Villarcayo, que formaba parte de la misma candidatura. Ambos son jueces no asociados.
La otra candidatura que se presentaba formada por Roberto Niño Estébanez (titular) , juez de 1 instancia e Instrucción de Peñaranda de Bracamonte, y José María Mateos Martín (sustituto), juez de 1 instancia e instrucción  1 de Bejar, han obtenido 55 y 54 votos respectivamente. Esta candidatura la presentaba la Asociación Profesional de la Magistratura.
A la jornada electoral convocada hoy estaban llamados a votar los 303 jueces de Castilla y León. Se han efectuado 167 votos y 4 votos en blanco.
La Sala de Gobierno del TSJCYL está formada por 14 miembros natos (presidentes de Audiencia y de Salas) y 14 miembros electos.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS