Servicios Sociales del Ayuntamiento amplían un 10% las partidas de convenios con asociaciones

Cáritas-1

El vicepresidente de la concejalía de Servicios Sociales, José Antonio Antón, ha dado cuanta esta mañana de la aprobación de más de una decena de convenios con diferentes asociaciones de la ciudad para llevar a cabo diferentes proyectos.Antón ha destacado que en todos los convenios se ha ampliado la partida presupuestaria en un 10 por ciento respecto al año anterior.

Así, la comisión de la gerencia de Servicios Sociales ha aprobado la prórroga del convenio con Cruz Roja Burgos para apoyo a programas de inserción laboral a colectivos vulnerables por importe de 45.000,00. La prórroga primera del convenio suscrito con Cáritas Diocesana de Burgos, para la colaboración municipal específica en los servicios y programas relacionados en la cláusula segunda del texto del convenio, por un importe de 12.885 euros. O la prórroga primera del convenio suscrito con la la Asociación Autismo Burgos,para la colaboración municipal específica en los servicios y programas relacionados en la cláusula segunda del texto del convenio, entre otros.
Además, se han aprobado las bases que han de regir la convocatoria de subvenciones para la contratación de personal de apoyo para facilitar la integración laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social del año 2016, y las bases que han de regir la convocatoria de subvenciones para la contratación de personal de apoyo para facilitar la integración laboral de personas con discapacidad del año 2016, por importes de 35.000 y 80.000 euros respectivamente.I am promo text. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

OTRAS NOTICIAS