Servicios Sociales aprueba tres programas de empleo en el Ayuntamiento

conde

La concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Burgos, Gema Conde, ha destacado, esta mañana tras la comisión de la gerencia de Servicios Sociales, la aprobación de tres programas destinados al empleo de personas en riesgo de exclusión social, o con necesidades de la ciudad.El primero de estos programas  mixto, de formación y empleo «Burgos Reformando» estará destinado a la construcción, y serán once los participantes. Se llevarán  a cabo actuación como la rehabilitación de la fachada y aleros  en el Vivero Municipal,  la rehabilitación del local municipal para centro de formación o la rehabiliatción de cuadras y corrales de la Plaza de Toros, por un importe de 249.079 euros, de los cuales el Ayuntamiento pone 80.379.

El segundo programa, destinado a ocho personas se centrará en el acondicionamiento de espacios verdes, por un importe de 170.725 euros, de los cuales el Ayuntamiento pone 48.034 euros.

Por último, diez participantes entraran dentro del programa de pintura industrial, donde realizarán trabajos en diferentes espacios municipales, con un importe de 207.409 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 54.000 euros.

A partir del 26 de septiembre comenzarán las entrevistas, y el 1 de noviembre se comenzará con los contratos.

 

OTRAS NOTICIAS