Serenidad y adaptación. Regresa Hubers, ahora en streaming

Presentación del proyecto 'HUBERS'
Presentación del proyecto 'HUBERS'

Este martes, 7 de abril, a partir de las 19,00 horas, se celebrará una nueva sesión del foro Hubers. En esta ocasión, y debido a las circunstancias actuales de estado de alarma y confinamiento decretado, será retrasmitida a través de Streaming, y contará con la participación de Albert Bosch, con una conferencia
que lleva por título: “SERENIDAD Y ADAPTACIÓN. Actitudes clave en situaciones inciertas y complejas, como la actual”.

Albert BOSCH es un personaje con una larga trayectoria como Aventurero, Emprendedor y Escritor; y reconocido Conferenciante sobre temas de liderazgo, equipo, cambio/incertidumbre, motivación, sostenibilidad e innovación.

Entre muchas otras aventuras, ha cruzado la Antártida sin asistencia hasta el Polo Sur (1.152Km. – 98% en solitario), ha completado el proyecto ‘7 Cumbres’ (Escalar la montaña más alta de cada continente, con el Everest como punto final), y ha participado en 9 rally Dakars. Además, es corredor habitual de Ultra Maratones, y ha hecho más de 100 retos en diferentes disciplinas de deportes extremos.
Albert Bosch ha conseguido algunos éxitos destacados, pero también acumula un gran número de fracasos que él acepta con orgullo y que forman parte inseparable de su trayectoria vital.

En este sentido, Albert nos transmitirá mañana su visión del actual momento de “travesía” transmitiendo un mensaje cargado de esperanza, resumido en “Haz muy bien lo que dependa de ti, por qué lo que viene va a ser incierto y complejo”.

Además de esta conferencia, el foro Hubers se iniciará previamente con un interesante Workshop titulado: “Qué NO hacer para que tu BLOG funcione. 10 errores que debes evitar”, impartido por el bloguero Miguel Santamarina.

A continuación, la agenda se completará con la intervención de otros ponentes sobre temas de actualidad, como Jorge Villaverde, presidente de AEPV – Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquejar-, Nacho San Millán Valdivielso, Director General de Asercomex Logistics, y José María Vela Castresana, Director General de ITCL Centro Tecnológico.