CINE EN CANAL 54

DE LUNES A DOMINGO A LAS 18.30 HORAS

CINE SOBREMESA: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 15.30 HORAS

EL CALLEJÓN DE LAS MARAVILLAS SÁBADOS A LAS 22.00 HORAS

Semana espacial esta semana en nuestro ciclo de cine

02 noviembre 2020

EL VALLE DE LA VIOLENCIA

Guerra de Secesión (1861-1865). Charlie Anderson, viudo y padre de familia numerosa, posee una granja en Virginia. Siendo contrario a la esclavitud, está firmemente decidido a mantenerse al margen de la guerra civil, a pesar de las presiones que soporta, incluso por parte de algunos de sus hijos.

HURACÁN

Rodada en la exótica isla de Bora Bora, relata la apasionada historia de amor entre un joven jefe samoano y una hermosa pintora americana, amor al que se opone el padre de ella, el poderoso gobernador de la isla. En medio de esta tensión, la naturaleza decide intervenir: un terrible huracán se acerca cada vez más, amenazando con devastar la isla y matar a sus habitantes.

COMO UN TORRENTE

Dave Hirsh, un escritor sin éxito y veterano de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), después de muchos años regresa a su ciudad natal acompañado de una prostituta. Allí entabla relación con un jugador profesional alcohólico y con una chica de provincias.

LA SEÑORA MINIVER (CON LAS BOTAS PUESTAS)

Durante la Segunda Guerra Mundial, una familia inglesa, que vive en un pequeño pueblo, logra sobrevivir a los bombardeos alemanes. La madre se encuentra al frente de la casa esperando que su hijo y su marido regresen de la guerra.

CON DESTINO A LA LUNA

El empresario Archer, el general retirado Powers y el investigador aeroespacial Anderson colaboran en la puesta en órbita de un cohete propulsado con energía atómica. Construyen la nave espacial «Luna» en una base secreta del desierto de Mojave, pero agentes de una potencia extranjera intentan sabotearles. Cuando ven peligrar la misión, deciden adelantarse a sus enemigos y despegar con destino a la Luna…

SATURNO 3 (CICLO KIRK DOUGLAS)

Adam y Alex son dos científicos que han llegado a Titán, una luna de Saturno, con el fin de encontrar nuevos recursos alimenticios porque la Tierra carece de ellos. Cuando el capitán James, un psicópata criminal, llega a Titán, corta todas las comunicaciones con el resto del sistema solar; y con la ayuda de Héctor, un monstruoso robot gigante que él mismo construyó, consigue que la vida en Titán se convierta en una cuestión de mera supervivencia. Pero inesperadamente Héctor se rebela contra su creador…