Se salen de la vía y quedan inconscientes en Santa Olalla de Bureba

Castilla y León

Cuatro varones han sufrido un accidente de tráfico en Santa Olalla de Bureba, la madrugada de este sábado, debido a la salida de vía del vehículo en el que circulaban en la N-1, según ha notificado el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León.

La centralita del 112 recibió el aviso a las 5:54 horas de este sábado, en el cual se señalaba que había ocurrido un accidente vial en el kilómetro 265 de la N-1 a la altura del término municipal de la localidad mencionaba. Por su parte, en la llamada de socorro se solicitaba asistencia para los cuatro ocupantes del vehículo que se encontraban inconscientes e incapaces de salir del vehículo.

Rápidamente, la sala de operaciones del 112 movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos y Briviesca y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, quienes enviaron una UVI móvil, dos ambulancias con el soporte vital básico y el equipo medico del centro de salud de Briviesca.

A su llegada al lugar del incidente, los sanitarios atendieron a los heridos, que posteriormente fueron trasladados al Complejo Asistencial de Burgos. Los afectados han sido un varón de 50 años, que precisó de la UVI móvil y tres varones de 22, 19 y 14 años, que requirieron de las ambulancias de soporte vital básico.

loading...