Se plantará césped en el parque biosaludable del Castillo para acondicionar la zona

Fotografía enviada por un espectador al programa Repaso a Burgos
Fotografía enviada por un espectador al programa Repaso a Burgos

Pocos son los que han ido a practicar deporte al parque biosaludable situado en el Castillo. Y es que, a pesar de que los aparatos son nuevos, el entorno que lo rodea no es el adecuado teniendo en cuenta que son las personas de más avanzada edad los que hace uso de los aparatos.

Encontramos un suelo poco accesible, sin cuidar y que se hace imposible el paso si llueve, ya que el barrizal que se crea hace que la persona que vaya a hacer deporte decida no entrar a utilizar las máquinas.

Esta casa ha planteado el problema al concejal de medioambiente, Josué Temiño. El edil subraya que esa zona no se puede asfaltar ya que es una zona protegida, así que, en breve se sembrará césped, en concreto se plantará de tipo festucas.

El socialista no ha podido adelantar en qué fecha comenzarán los trabajos de plantación pero ha asegurado que en breve comenzarán las labores de jardinería.

Con esta información damos respuesta, una vez más, a las dudas o quejas que nos plantean los espectadores durante el programa, en directo, Repaso a Burgos (de martes a jueves a las 21:30 horas).