ARCHIVADO EN

Se negaba a pagar las consumiciones y la Policía Local de Burgos lo detiene por estafa

Policía Local 9

La Policía Local de Burgos ha detenido a 4 personas, a lo largo de los últimos días, por delitos relacionados con estafa, robo y violencia intrafamiliar.

La primera de las detenciones, a pesar de que los datos se han dado a conocer ahora, se daba el pasado 24 de abril, cuando, en torno a las 18:15 horas, el 112 recibía un aviso de que un varón de 49 años se negaba a pagar la consumición en un establecimiento de la calle Cordón.

Con la llegada de la Policía Local, se pudo comprobar que la persona había consumido productos por un valor superior a 35 euros. El acusado, que no aportó ningún tipo de documentación, fue acusado y trasladado a calabozos por un supuesto delito leve de estafa tras negarse a abonar el dinero de lo consumido.

La segunda de las detenciones ocurría tan solo un día después, después de que un hombrede 31 años quebrantara una orden de alejamiento y una gresión en un domicilio enla calle Oviedo.

La tercera ocurría el pasado lunes 29 de abril tras un robo con fuerza en el paseo de Fuentecillas, cometido por un menor de 17 años.

El jóven abordó a un hombre de 47 años al que le solicitaba el dinero efectivo que llevara encima, y tras la negativa de la víctima, el jóven procedió a proporcionarle algunos golpes en el rotro.

Tras esto, un testigo lanzó el aviso a los Servicios de Emergencia consiguiendo que el agresor huyera del lugar y fue localizado horas más tarde por una patrulla, quien le localizó una navaja en los pantalones. Tras el registro fue detenido por robo con violencia.

En última instancia, la última de las detenciones se daba el pasado día 30 de abril poruna agresión cometida contra una expareja en la vía pública en la calle Marqués de Berlanga.

El aviso se emitió desde el Hospital Universitario de Burgos, donde se informó que una mujer había recibido varios puntos en la cabeza tras, como según aseguró, indicar que había sido su expareja.

Tras realizar las preguntas neecsarias a diferentes testigos que se encontraban en el lugar tras la agresión, la Policia Local detuvo a un hombre de 63 años como presunto autor deun delito de violencia de género además de quebrantar la orden de alejamiento que su ex pareja le había interpuesto.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS