Se cierra el puente de la Legión Española por trabajos de impermeabilización

Este lunes han comenzado los trabajos de impermeabilización del puente de la autovía a la altura de la calle Legión Española. Estas actuaciones, que han comenzado pasadas las 07:00 horas, han obligado al corte total del acceso a la autovía desde esta calle, que se mantendrá hasta el jueves.

Así lo ha informado la Policía Local de Burgos a través de su perfil en Twitter, avanzando que estos cortes, por el momento temporales, concluirán el jueves para no dificultar la circulación durante los días festivos con motivo del puente de la Consitución y la Inmaculada, si bien el puente se volverá a cerrar al tráfico el próximo martes, 10 de diciembre, para continuar con los trabajos.

La Policía Local también ha informado de los cortes este martes en la calle San Gil, a la altura del número 8, desde las 11:00 a las 17:00 horas, para proceder al hormigonado de la vía. Este corte afectará a usuarios y vecinos de la zona, pero también a la línea 15 del autobús municipal, con destino al Casco Histórico, que modificará su itinerario por avenida del Cid y calle Delicias para evitar las obras. Así este autobús realizará el itinerario de tarde durante toda la jornada.

Previsiblemente la calle San Gil se abrirá de nuevo en la jornada del miércoles, toda vez que las obras hayan concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here