ARCHIVADO EN

Se buscan testigos que hayan presenciado este accidente en un autobús a Villalonquéjar

Autobuses Municipales Burgos

Una mujer, de 81 años, ha sufrido una caída en un autobús y el conductor, lejos de ayudarla, la ha dejado en una parada abandonada a su suerte.

Ha sido la hija de la víctima la que, a través de redes sociales, ha explicado el incidente y ha pedido por favor ayuda para poder denunciar.

María Belén explica en Facebook que sobre las 14:30H de esta mañana, viernes 29 de julio, su madre estaba en el autobús que va al barrio de Villalonquéjar. En un momento del trayecto, el conductor ha frenado en seco, provocando la caída de su madre; sin preocuparse lo más mínimo, el autobús ha seguido su trayecto y «ha soltado» a la señora en la marquesina de Villalón donde, tal y como informa María Belén, la mujer a duras penas ha podido llamarla para comunicarle lo sucedido y, finalmente, ha sido una ambulancia la que ha tenido que trasladarla al hospital.

Por el momento, la mujer presenta una fuerte contusión en la espalda para la que tendrá que guardar reposo absoluto durante unos días.

Desde este punto, María Belén hace un llamamiento a todos los testigos del incidente para poder presentar una denuncia por negación de asistencia y desamparo a un herido.

https://www.facebook.com/groups/ConoceBurgos/permalink/2998056150339494/

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS