ARCHIVADO EN

SATSE exige a la Junta un nuevo corte de la bolsa de empleo de enfermeras en Servicios Sociales

ENFERMERA

El Sindicato de Enfermería (SATSE) solicita a la Junta de Castillay León una convocatoria urgente de una nueva fecha de corte de la bolsa de empleo temporal de enfermeras de Servios Sociales que contrarreste la falta de profesionales en este ámbito.

A mayores, SATSE solicita que se lleve a cabo una convocatoria específica para la elección de enfermeras en las diferentes provincias de Castilla y León en la que no hay candidatos en la bolsa de empleo para los diferentes puestos ofertados en centros de Servicios Socialesy residencias.

Actualmente no hay candidatos en la bolsa de empleo de enfermeras en Burgos y otras provincias, provocando que los Servicios Sociales tengas que recurrir a los servicios públicos de empleo de Castilla y León para cubrir las ofertas de trabajo de enfermeras que surgen en los centros sociosanitarios dependientes de la Junta.

La normativa establece que se puedan realizar convocatorias específicas para la selección de empleados públicos temporales cuando no haya aspirantes en determinadas zonas para los puestos de trabajo.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS