Sara Hojas podrá seguir como diputada y desempeñar una segunda actividad

Sara-Hojas

La diputada de Imagina Burgos en la Institución Provincial, podrá seguir con su cargo público a la vez que desempeña una segunda actividad en el sector privado. Todos los grupos políticos con representación en la Diputación Provincia han votado a favor de esta propuesta a considerar compatible ambos trabajos.

Por otro lado, la diputada de Imagina Burgos se ha visto envuelta en una polémica, donde dos trabajadores de la Diputación de Burgos, asiduos a exhibir pancartas reivindicativas en el seno del pleno de la Diputación, habrían criticado la actuación de Sara Hojas hace escasos días, al parecer pro hacer uso de un vehículo oficial de la Diputación para trasladarse hasta la presa de Oca.

Esta reivindicación no ha quedado sólo en la exhibición de una pancarta ya que uno de los que la sostenía ha tenido unas cuantas palabras con el responsable de prensa de Imagina Burgos al querer retratar este último al trabajador de la Diputación.

Por su parte el portavoz del Grupo Provincial de Ciudadanos, Lorenzo Rodríguez ha echado un capote a la diputada Sara Hojas, y ha salido en defensa de la misma al asegurar que no se trataba de un coche oficial como podía leerse en al pancarta si no de una furgoneta con trabajadores de la Diputación que se desplazaba hasta este sitio y donde sobraba un hueco que fue ocupado por la diputada.