Santiago Bello representa a Burgos en el Congreso Internacional de Derecho Procesal Constitucional de Bogotá

Santiago Bello Escritorio Local (Octubre 2021)

El profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos y director de la Red Hispanoamericana de Derechos Humanos Francisco de Vitoria, Santiago Bello, ha viajado hasta Bogotá para participar en el XIII Congreso Internacional de Derecho Procesal Constitucional, organizado por la Universidad de Colombia.

Durante el viaje, tuvo una reunión con el rector de esta Universidad, Marco Tulio Calderón, para tratar asuntos referidos a la Red Hispanoamericana de Derechos Humanos Francisco de Vitoria, de la que forma parte.

En el marco del congreso, impartió una ponencia sobre los efectos de la energía nuclear en el derecho y en la geopolítica europea dentro de un Seminario organizado por la Universidad del Sinú, sede de Usaquen.

La Red Hispanoamericana de Derechos Humanos Francisco de Vitoria es una herramienta diseñada para profundizar en la investigación y difusión de los derechos humanos y reflexionar sobre los instrumentos que existen para proteger los derechos humanos a nivel internacional.

OTRAS NOTICIAS