Santiago Bello, primer presidente de la Red Hispanoamericana de Derechos Humanos

Entrevista Santiago Bello_Facultad de Derecho_opt

Santiago Bello , decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos, será el primer presidente de la Red Hispanoamericana de Derechos Humanos “Francisco de Vitoria” tras ser elegido para ese cargo a propuesta de la Universidad de la Gran Colombia y de la Universidad del Alba (Chile). 

La Red Francisco de Vitoria es una red de entidades públicas y privadas, españolas e hispanoamericanas, de la que forman parte la Universidad de Burgos, el Ayuntamiento de Burgos, la Universidad la Gran Colombia, la Universidad del Alba y la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Jalisco.

Además, en ella colaborar otras entidades como la Universidad de Guadalajara, la Personería de Bogotá, la Universidad Nacional de San Marcos (Perú) y la Universidad Católica de Colombia, por citar sólo algunas de ellas. 

La Red Hispanoamericana de Derechos Humanos “Francisco de Vitoria” integrará, en breve, más de 1.000.000 de estudiantes y a más de 13.000.000 de personas en el ámbito de actividad prestacional de las entidades que conforman la Red.

OTRAS NOTICIAS