San Pablo se clasifica para la siguiente ronda

El Hereda San Pablo Burgos, a falta de un partido, se clasifica para la siguiente ronda de la Basketball Champions League (BCL)

Foto: SPB-Borja B. Hojas
Foto: SPB-Borja B. Hojas

El Hereda San Pablo Burgos logró, a falta de un partido, su billete para la siguiente ronda de la Basketball Champions League (BCL). El equipo de Joan Peñarroya venció a Filou Oostende (88-73) en un encuentro que logró dominar desde el primer periodo y en el que consiguió estirar sus ventajas gracias al trabajo defensivo. El mejor de los burgaleses fue Dejan Kravic, con 16 puntos y 24 créditos de valoración. En la nota negativa del duelo, terminaron tocados Alex Renfroe, Ken Horton y Álex Barrera, que quedan a la espera de ver su evolución de cara a los próximos partidos.

El conjunto belga, que en la primera vuelta derrotó a los burgaleses, por un punto, en esta ocasión (88-73) no fue rival para los actuales campeones de la competición. Los castellanos cerraron una victoria que les otorga la clasificación matemática para la próxima ronda de la BCL. El último partido de la primera fase de la Basketball Champions League será ante Happy Casa Brindisi, el próximo miércoles 27 de enero, en tierras italianas.