El San Pablo Burgos quiere dar el máximo ante el Real Madrid

PSOE de Burgos, entradas ACB

El San Pablo Burgos vuelve este sábado al Coliseum Burgos para encarar su encuentro ante uno de los colíderes de la Liga Endesa, el Real Madrid. El duelo, que fue declarado como Día de Ayuda al Club, arrancará a las 19:00 horas de la tarde.

Pese a la derrota en el último choque ante Monbus Obradoiro el entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio ‘Epi’, ha rescatado en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana los aspectos positivos que extrajo del último partido.

El equipo mejoró en la captura del rebote y acumuló menos pérdidas. Cada jugador «va encontrando su sitio», ha asegurado ‘Epi’. Como conjunto, «somos mejor equipo que hace unas semanas», ahora lo que resta es demostrarlo sobre la pista, ha recalcado el técnico azul.El entrenador a destacado que sus jugadores tienen que salir a disfrutar «Tenemos que salir, disfrutar, y a dar el máximo posible, ante un encuentro que se antoja muy complicado. Una de las claves para lograrlo pasará por asumir que, después de los fallos, el equipo tiene que «trabajar para no volver a cometer otro error». ‘Epi’ sabe que sus jugadores están concienciados para hacer bien su trabajo y que quieren demostrar las ganas y el esfuerzo que ponen cada día en los entrenamientos.

Al otro lado de la cancha, se encontrarán con el Real Madrid, actual líder de la Liga Endesa junto con Montakit Fuenlabrada. ‘Epi’ ha apuntado que los de Pablo Laso «son un gran equipo», que ha demostrado «que no está sufriendo los efectos de las posibles bajas». El técnico azul ha destacado que el entrenador madridista ha logrado «crear un estilo en el que los jugadores se sienten cómodos».Así, los de ‘Epi’ intentarán competir ante el «equipo más en forma de la Liga Endesa». El entrenador del San Pablo Burgos sabe que contarán con el respaldo del público del Coliseum, que, además de animar a su equipo, podrá disfrutar con la presencia de jugadores de la talla de Luka Doncic.

El San Pablo Burgos saltará a la cancha del Coliseum Burgos mañana sábado a las 19:00 horas con la intención de dar el máximo sobre la pista y tratará de obtener un resultado positivo del duelo.

OTRAS NOTICIAS