San Pablo a reafirmar su mejoría

San Pablo- Casademont Zaragoza este miércoles, a las 18:30 horas, en el Coliseum

Foto: acb PhotoA. Bouzo
Foto: acb PhotoA. Bouzo

El Hereda San Pablo Burgos busca reafirmar su mejoría, y lograr su tercera victoria consecutiva, tras haber cosechado cinco derrotas.

La trigésima sexta jornada de la Liga Endesa se adelanta en el Coliseum para acoger el partido entre el Hereda San Pablo Burgos y Casademont Zaragoza de este miércoles, a las 18:30 horas. El enfrentamiento cambió su día de celebración por la coincidencia de la fecha original con la disputa de la próxima Final 8 de la Basketball Champions League, en la que participarán los dos contendientes de este nuevo encuentro de acb.

Los castellanos van recuperando sensaciones en su juego, gracias al buen papel desempeñado en sus últimas dos victorias de Liga Endesa, frente al Club Joventut Badalona y TD Systems Baskonia. “Si conseguimos jugar muchos minutos como el tercer cuarto de Vitoria o el segundo de Joventut, nuestro baloncesto irá creciendo”, ha resaltado el entrenador Joan Peñarroya en la previa del choque. Con ello, el cuadro burgalés intentará “seguir creciendo, mejorando y reencontrándonos para afrontar este tramo final”.

Se espera que el Hereda San Pablo Burgos pueda contar con todos los miembros de la plantilla para disputar el partido ante Casademont Zaragoza. Los maños ocupan la decimotercera posición de la Liga Endesa, con un balance de 11 victorias y 19 derrotas. Los aragoneses se impusieron en su último encuentro ante Acunsa GBC (99-71), en un duelo que terminó con la dinámica de seis derrotas consecutivas en la que se hallaban inmersos. El Zaragoza llega con nuevo entrenador, Luis Casimiro, se estrenará a los mandos del equipo en el partido de mañana en Burgos.