San Juan de los Lagos estrenará campo de fútbol 7 cuando las restricciones lo permitan

San Juan de los Lagos Campo Futbol (Febrero 2021)

San Juan de los Lagos cuenta ya con un nuevo campo de fútbol 7. Eso sí, nuevo pero sin que aún pueda utilizarse por las restricciones impuestas en nuestra ciudad por parte de la Junta de Castilla y León.

Una dotación que ha costado a los burgaleses 271.000 euros y que viene a sumarse a la remodelación que está viviendo esta zona de la ciudad en los últimos años, tanto en los propios edificios como en los espacios privados de uso público o en el propio aparcamiento.

La instalación podrá alquilarse al igual que casi todas las instalaciones deportivas de la ciudad y cuenta, además, con porterías laterales óptimas para los más pequeños o para entrenamientos. La nueva infraestructura compartirá vestuarios con las pistas de tenis situadas a escasos metros.

El concejal de Deportes, Levi Moreno, asegura que era necesaria una dotación de hierba artificial de este tipo, sobre todo desde que desapareció La Corrala. Cabe destacar que el campo anexo al Plantío no figuraba en el proyecto de remodelación pero se utilizó para dejar todo el material de la obra, ante la pasividad de PP y PSOE.