ARCHIVADO EN

San Juan acogerá del 3 al 29 de noviembre el IX Salón del Libro Infantil y Juvenil

Salón del Libro Juvenil

El claustro del Monasterio de San Juan acogerá del 3 al 29 de noviembre el IX Salón del Libro Infantil y Juvenil, organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT).

El salón se presenta como una apuesta municipal por el fomento de la lectura entre los más jóvenes, así como un lugar de encuentro para descubrir las últimas novedades del sector.

Por las mañanas, el salón del libro podrá ser visitado por grupos de escolares, mientras que existiran visitas libres durante todas las tardes.

Los expositores del salón se complementarán con una exposición que recrea escenarios terroríficos que invitan a la lectura, así como de una amplia programación paralela que aglutina talleres, espectáculos y encuentros con escritores.

En esta edición, se ha querido contar además con la presencia de editoriales para mostrarles las oportunidades del sector, por lo que se espera contar con la presencia de cerca de una decena de ellas, entre las que se encuentran Caballo de Cartón, Anaya y Usborne.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS