ARCHIVADO EN

San Juan acoge las celebraciones del Día Internacional del Voluntariado

El Monasterio de San Juan de la capital burgalesa acoge hoy y mañana las celebraciones del Día Internacional del Voluntariado, impulsadas por la Plataforma de Voluntarios de Burgos, el Ayuntamiento y la Oficina Municipal de Voluntariado.

Los actos arrancarán a las 17.00 horas con una exhibición de graffiti realizada por el artista burgalés Kaneda y amenizado por un DJ y a las 18.30 continuarán con la inauguración de la exposición «En clave de transformación».

En la jornada del miércoles, los actos se iniciarán a las 11.00 horas con la apertura de la exposición y continuarán a las 17.00 horas con la apertura y acogida de personas voluntarias. Un acto que contará con la participación de un grupo de percusión.

A las 18.30 horas, en la Sala Capitular del monasterio, se procederá a la lectura del manifiesto con motivo del Día Internacional del Voluntariado y a las 19.00 horas se desarrollará la iniciativa » Cocinando las motivaciones…del voluntariado», con un claro guiño a la gastronomía.

Todos los actos están abierto de modo gratuito a la ciudadanía, que quiera sumarse a las celebraciones mundiales de este día, declarado por Naciones Unidas en 1985. Se pretende reconocer la labor de todas las plataformas de voluntarios pero también la contribución de todas las personas que, de un modo desinterasado, participan en la causa.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS