Salinero sobre Presupuestos: «El PSOE se conforma con las migajas»

Raúl Salinero

El portavoz del Grupo Municipal de Imagina Burgos en el Ayuntamiento de la capital burgalesa, Raúl Salinero, ha señalado este martes, en relación al acuerdo alcanzado por PP y C´s para aceptar las enmiendas al Presupuesto del PSOE, que los socialistas «se conforman con las migajas».

El edil ha señalado que, con estas enmiendas, el grupo liderado por Daniel de la Rosa favorece la consolidación de las políticas de Javier Lacalle, favorece el Gobierno de concentración al que aspiraba la portavoz municipal de Ciudadanos, Gloria Bañeres, y se favorecen los intereses de la vieja política.

Raúl Salinero ha reprochado al PSOE que vaya a favorecer los Presupuestos acordados por el PP y C´s y ha acusado a la formación de «engañar» a los ciudadanos.

Respecto a la postura de Imagina Burgos ante la aproabación de las cuentas, ha señalado que «no será cómplice» de lo que, a su juicio, supondrá prorrogar las cuentas del PP.

En este sentido, ha recordado que, en términos absolutos, Ciudadanos ha conseguido mayores modificaciones del PSOE, aunque ha advertido que, en el fondo, el proyecto que se elevará a la sesión plenaria del viernes es el mismo que el del pasado año.