ARCHIVADO EN

Rutas alternativas para esquivar los cortes de tráfico de la cabalgata

Reyes Magos Oriente Visita HUBU (Enero 2023)

La cabalgata de Reyes trae, como de costumbre, una serie de cortes de tráfico que afectarán, durante unas horas, a la circulación de la ciudad.

Entre las 17:30H y las 17:45H, se cortará la avenida de los Derechos Humanos y las calles que acceden a la misma. A las 18:00H está previsto que arranque el desfile, y tal y como indica la Policía Local, se irá cortando el circuito según vaya avanzando la cabalgata, que está previsto que finalice sobre las 20:45H.

Aunque se irán abriendo las calles conforme avance la cabalgata, en un primer momento se cerrarán todas aquellas por las que discurra y las vías secundarias afectadas. En este sentido, recordar que arranca en la avenida de los Derechos Humanos, baja por la calle Vitoria hasta la Plaza del Rey y finaliza en la Plaza Mío Cid.

Como rutas alternativas, la Policía Local recomienda que, por la zona de Gamonal, se circule por Esteban Saez Alvarado y Juan Ramón Jiménez para acceder a la avenida Príncipes de Asturias, avenida Castilla y León, a la BU-30, la A-1 y al Bulevar.

Para acceder a la zona centro-norte, recomiendan utilizar la avenida Cantabria, la avenida la Paz, la de Reyes Católicos y la del Cid Campeador, así como la calle San Francisco.

Por último, para acceder a la zona oeste de Burgos, lo ideal sería ir por la avenida Francisco Salinas, avenida Independencia, avenida Valentín Niño y el paseo de Fuentecillas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS