«Rosa Niño es una víctima del marketing de Daniel de la Rosa»

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Carolina Blasco, rechaza las críticas directas a la responsable de comercio, Rosa Niño, por los retrasos en la gestión de las ayudas a comercios y empresas en lo que a COVID se refiere, o por los escasos pasos que se han dado en relación con el Mercado Norte.

Blasco sostiene que la edil de ciudadanos «sufre las consecuencias de las fotos de Daniel de la Rosa» y que bastante hace por intentar dar salida a las promesas del actual alcalde. Y es que, explica Blasco, la concejal de comercio ha tenido que «cincelar» el plan de subvenciones para poder sacarlo adelante.

De igual forma, la edil popular asume que Niño ha pecado de una «cierta bisoñez» a la hora de creer que el día a día de la administración local era más sencillo de lo que en realidad es, pero con todo, descarga sumarse a la reprobación a la que la pretende someter el grupo municipal de Podemos, pues la considera una «víctima del marketing de Daniel de la Rosa», y lamenta que nadie se acuerde ya de Lola Ovejero, que en su año al frente de comercio, critica, no hizo nada de nada.