Rodríguez-Vigil dimite como concejal de licencias por los palos en las ruedas del Equipo de Gobierno

El hasta hoy concejal de Licencias, Julio Rodríguez-Vigil se ha visto forzado a dimitir de ese cargo, tras la presión constante de sus compañeros del Equipo de Gobierno, sobre todo en las últimas horas.

Rodríguez-Vigil ha asegurado que el motivo de su dimisión son las «discrepancias continuas con el Equipo de Gobierno» y su intención de no entorpecer el trabajo que están llevando a cabo De la Rosa y Marañón. Junto con esto, el edil ha decidido dejar Ciudadanos, al no sentirse ni defendido ni representado por el partido con el que se presentó a las elecciones en mayo de 2019.

Eso sí, el edil no abandona el Ayuntamiento de Burgos sino que se queda pasando al grupo de concejales no adscritos. Y se queda, explica Rodríguez-Vigil, porque quiere representar a esa parte de los votantes liberales de centro que en su momento apoyaron a Ciudadanos y que se han visto decepcionados con las políticas del partido naranja.

El concejal subraya que no guarda rencor en su decisión al tiempo que ha querido agradecer a Ciudadanos estos dos años y medio. Ha cerrado su intervención deseando suerte al Equipo de Gobierno en su andadura.